Desde tanto y para siempre

Desde tanto y para siempre. Es la mejor manera de empezar una felicitación de cumpleaños  para una persona como ella  y escrita por una persona como yo. Quizá quedaría más bonito a los ojos si mintiera, adornase y dijese "desde siempre y para siempre", pero lo cierto es que no le conozco desde siempre, ni quiero. Porque los que son desde siempre casi nunca se quedan para siempre y sin embargo, tú llegaste en el momento justo y te has quedado hasta en los momentos injustos.  

Ella, que siempre llega con su sonrisa para alegrar el día a cualquiera, que tan sólo nos basta un banco de un parque para adornar nuestras tardes con carcajadas. La que siempre te sacará a bailar en cualquier pista, o en cualquier callejón. Mi borrachera semanal y los ojos más bonitos de la ciudad son para ella.

Siempre se ha dicho que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, y para mí ella es mi pulgar. Y mis gracias por todo y más las tendrá siempre.

Felicidades, por tantos a tu lado y por todos los que quedan.


Comentarios

Entradas populares