Jugando a ser humana en esta habitación gris

Bebiendo un café trago a trago, enredándome los dedos en el pelo,con la mirada perdida y la cabeza aún más... Mi cabeza no es consciente, ella piensa en si se puede llegar a explicar con palabras esos cruces de miradas. Como explicar su sonrisa cuando mi dedo camina por su espalda. Y me dispongo a beber otro sorbo de café mientras pienso en esos pequeños pero grandes detalles como él, que marcan la diferencia. Como explicar el llegar a la cama, cerrar los ojos, y recordar que en los momentos de felicidad siempre aparece él. Como explicar de que manera me cambia la cara si es él quien me la gira. Pero no, el término "explicación" no quiere rondar por mi cabeza, y bueno, supongo que, quien no entiende una mirada tampoco será capaz de entender un discurso de explicaciones.


Comentarios

Entradas populares