Tras un día triste, es lo que me sale.


La vida... vida..voy a buscar en Google, a ver que sale. Primer enlace "Vida-Wikipedia, la enciclopedia libre". Voy a pinchar.. ..término vida (latín: vita )?, desde el punto de vista de la biología, hace alusión a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos (...). Blablabla. Ciencia, filosofía, religión... Pero no, no me sirve, no aparece lo que yo estoy buscando ¿dónde está el apartado de injusticia? porque si hay algo que realmente defina a la vida es, lo injusta que es. Aguantamos la existencia en el mundo de terroristas, asesinos, violadores... deshechos. ¿Por qué?. Ellos son los que deberían desaparecer, pero claro.. "Bicho malo nunca muere". Por lástima. Y por lastima, tenemos que soportar siempre, y esto es así, que las mejores personas son las que se van de nuestro lado. Gente, que lucha, que ama, que lo da todo.. Pero me voy a centrar en la gente, concretamente, que lo pasa mal y cuando está empezando a rehacer su vida, a levantar cabeza, llega ese puto momento. Y lo único que podemos hacer es preguntarnos a nosotros mismos, esa pregunta, quizá la más planteada en el mundo, pero esa pregunta que no tiene respuesta. ¿Por qué?. De verdad si hay algo o alguien que se supone que nos ve a todos,que lo dirige todo ¿ese tal Dios?, ¿creéis que querría algo así?. Porque yo creo que no. ¿Entonces?. A los hechos me remito.


pd: Hoy va por todos ellos, y especialmente por ellos dos, que esten donde estén HASTA SIEMPRE.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares