Pongamos que hablo con* Madrid.

Llegó la hora exacta, del día exacto, del mes exacto... EXACTO! El mes de agosto, o lo que es lo mismo, el mes de playa, de desconexión, de fiesta, de risas, borracheras.Lo que esperas y esperas durante todo un año hasta que llega, pues ha llegado.


Es lo que toca Madrid, no te me pongas así, sabes que a pesar de mi gran amor por ti, toca irse, que ya es hora, como cada año, deberías estar acostumbrado. No me eches de menos, ¡y venga! disfruta, y descansa que hasta septiembre no me tienes que hacer reír. No, no tengas celos..que solo es un mes y a ti te quiero durante el resto del año. Ya sabes que no hay nada como tú, no te cambio, pero ahí te dejo Madrid. ¿Que me quede?, aquí ya no hay nada por lo que me deba y/o quiera quedar. ¿40º de temperatura? no gracias, los prefiero a la orilla del mar, que sientan mejor. ¿Que te echaré de menos? seguramente, y eso espero porque ya estaba empezando a echarte de más. 

Pd: Esto queda cerrado, y POOOOR FIN me voy. Tengo tantas ganas de que llegue mañana por la mañana, coger el coche, cuatro horitas y llego!. Tengo tantas ganas de ver a tanta gente.. Hasta septiembre con novedades! :)



Comentarios

Entradas populares