Adiós bachillerato.


Mayo, graduación, desfase, descontrol, bailes sin camisa, quitando corbatas, tirando cubatas, pies cortados con cristales, I'm sexy and I know it, perdiendo tacones, ganas de que no acabara la noche, de tirar la sala abajo, a medida que se iba acercando el fin de la noche.. canciones más lentas y nosotros más eufóricos.







"Quédate esta fría madrugada, quédate hasta que la luz del alba muestre mi corazón enredado en la alambrada de tu voz que me ha rozado el alma. Quédate conmigo y mi suspiro será el único testigo que se vestirá de fiesta. Quédate conmigo en esta noche avisar porque solo tú,
TU ME PUEDES ENSEÑAR.Podemos volar, cometas por el cielo"


Y eso, es lo que queríamos hacer nosotros quedarnos. A pesar de este
año tan duro, he de decir que lo echaré de menos, los echaré
de menos. Desde aquí, una graduada de 2º de bachillerato, os manda toda la suerte del mundo para dentro de 3 días! (casi 2).. comienza
una nueva etapa, todo saldrá bien.









Comentarios

Entradas populares