Diecinueve de mayo


Hoy, esta nueva entrada debe ir dedicada a la mejor, Patricia Alonso. Que deciros sobre ella? Que nació un 19 de mayo de 1994, la conocí alrededor de un abril de 2008 y se hizo parte de mi corazón un septiembre de 2010, eso en resumen.  A partir de ese septiembre, nuestra unión fue creciendo de la forma más extraña posible, os preguntareis como.. a lo que yo os puedo contestar, que los días se hacían mas amenos escribiendo nuestros nombres en la pizarra, o dibujando dibujos sinsentido en la mesa.. y a pesar de que ese septiembre no es un septiembre aun muy lejano se que al menos, el ultimo si lo será.  

Ella a lo mejor, parece la persona más dura existente, pero si  la sabes conocer, sabrás que es la primera que  necesita un abrazo. Como también sabrás que es la primera con la que podrás contar para lo que sea, la primera que te va a sacar a bailar en medio de la fiesta,la primera que va a bailar contigo con los pies en el aire,la primera que no te dejará sola bebiendo tintos de verano en pleno marzo, la primera que se va a venir a un festival de tres días contigo aunque seáis solo dos, para nosotras, ya dos somos multitud!  




Felices dieciocho en este diecinueve. Te quiero.

Comentarios

  1. Se nota que me conoces muy bien, me has definido a la perfección nena! ;)
    Por cierto corrijo: "El ultimo NO será" o es que me quieres echar de tu vida? Porque no te lo pondré fácil! ;)
    Te quiero mucho mucho muchoooooooooo, nos vemos en horas <3 Muaaaaaaaaaacks!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares