La amiga que cualquiera querría tener.


Quizá fue el cariño o el Rock&Roll pero a mí me da igual que la gente se ría de lo patéticas que a veces podemos llegar a ser . A mí me da igual que nos vean y nos señalen con el dedo. Me da exactamente igual que hablen mal de nosotras porque nadie sabe nada, son todos unos ignorantes. Porque nadie puede decir que lo entiende porque no es así. Nadie es capaz comprender  nuestra historia, nuestros momentos, cada una de nuestras carcajadas. Nadie ha podido ver el "ir a clase" con los ojos que yo lo he visto al no parar de reir ni un minuto del día. Nadie se habrá planteado hablar toda la noche por teléfono y empalmar para ir a clase y aparecer con ojeras inmensas. Ni  siquiera nadie sabe que con mirarnos nos comunicamos y nos empezamos a reir sin que nadie sepa el por que. Y eso, es lo que te hace especial, eso es lo que te hace ser mi otra gota, pero no de las que se caen al mar y una flota y la otra se ahoga, si flotamos, flotamos las dos y si nos ahogamos nos ahogamos las dos juntas.
Porque vale la pena hacer el torpe, marcharnos lejos y pillar aviones a punto de salir pero JUNTAS. Porque al final, nos ha venido a visitar la cruda realidad para recordarnos que tu eres mi otra gota. 
Te quiero.



Comentarios

Entradas populares